Cabello: “Si dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que no aceptarán  chantajes por parte de la oposición, dijo en torno a las condiciones que estos indicaron para sentarse en un eventual diálogo. “No hay manera de que haya referendo revocatorio ni este año, ni en el 2017”, afirmó.

“No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro”, puntualizó este martes en una movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en el estado Trujillo

Para el también diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), la mayoría parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), buscar sacar al presidente Nicolás Maduro de Miraflores. Atacan a nuestro pueblo porque hace 117 años decidió ser libre, soberano e independiente, si fuésemos sumisos al imperio no nos atacarían, pero no llegamos aquí a rendirle pleitesía al imperio”, indicó.

Asimismo, lanzó una amenaza: “Nosotros no nos quedamos en nuestras casas salimos a defender nuestra patria” y en ese sentido hizo un llamado a los seguidores del chavismo: “No se rindan, vamos a la batalla a defender la revolución”.

Síguenos por @800noticias