Cabello: Santos compite con Uribe a ver quién es más malo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- Desde San Cristóbal estado Táchira el presidente de la Asamblea Nacional inició su acostumbrado programa Con el Mazo Dando, entre los invitados estuvieron presentes los gobernadores de los estados Táchira, Trujillo y Mérida. Y los candidatos (as) a la Asamblea Nacional por los estado Táchira, Mérida y Trujillo.

Cabello extendió un saludo a los colombianos que especialmente viven en la zona fronteriza y en municipios venezolanos. “Sabemos que tienen miedo por el discurso del presidente Santos, les meten miedo diciéndoles que les vamos a quitar  sus hijos, y eso es terrible que esté ocurriendo en su afán de competir con Uribe a ver quién es más malo… A nadie se les va a quitar sus hijos, eso es parte de la guerra mediática que emplean desde Colombia para meter miedo. No es política del Estado venezolano quitarle los hijos a nadie”.

Cabello prosiguió diciendo que “Uribe está atemorizando a  los venezolanos que viven en Venezuela… los colombianos que llegaron a Venezuela a trabajar tienen nuestro respaldo y esa es la verdad verdadera”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias