Cabello reitera que si la AN incorpora a los diputados de Amazonas «irán presos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 117 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Cojedes manifestó su pesar a la familia Chávez- Frías por el fallecimiento del alcalde de Barinas, Aníbal Chávez. Fue un patriota, buen hermano, buen ser humano, y desafortunadamente pasó a otro ámbito y seguro estamos que está con el comandante Chávez y desde allá nos cuida a todos”, expresó.

Cabello dijo además que  “Aníbal –Chávez-, fue un excelente alcalde que llegó a  tener el 90% de los votos en su primera elección”.

Luego arremetió en contra de la coalición opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática. “Dijimos que eso llamado MUD iba al despñadero, y cada día va más al garete, es puro marketing para mostrar que están unidos, pero ni se reúnen”.

Sobre el anunció de la directiva de la Asamblea Nacional  (AN), de incorporar este jueves a los diputados electos por el estado Amazonas, Cabello recordó que de materializarse esta acción iban a haber acciones judiciales. “Dijeron que iban a  incorporar a la Asamblea Nacional a unas personas que no son diputados, y si incorporan a unas personas a un cargo para las que no fueron electas, y sobre pasan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hay que aplicarle la justicia”, aseveró.

Cabello advirtió: “luego que a esas personas (diputados), las metan presas nadie se va a acordar de ellos (…) yo no amenazo, solo advierto lo que va a ocurrir. Si los incorporan asuman su responsabilidad porque la justicia va a actuar”.

Síguenos por @800noticias