+ VIDEO | Cabello reitera que el que pueda tener velas y agua en su casa que las tenga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que «han ganado una batalla pero no la guerra», indicó que de acuerdo con lo dicho por Nicolás Maduro «el pueblo debe estar preparado»

El funcionario chavista indicó que el que pueda tener velas y agua en su casa que los tenga. «Nosotros lo decimos a nuestra manera, hay que estar preparado (…) el que pueda tener en su casa linternas téngalas, el que pueda tener unas velas téngalas, el que pueda tener depósitos de agua téngalos».

Cabello, aseguró que «gracias a Dios» el día del apagón se cayeron las redes, a su juicio los responsables del ataque eléctrico no contaban con que no iban a tener las redes sociales.

«Gracias a Dios se cayeron las redes, inventan cosas, cualquier barbaridad,, no contaron que no iban a tener las redes en ese momento», resaltó.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que pueden pueden ser atacados otros servicios como el combustible, «lo hicieron hace 3 días en el estado Anzoátegui», indicó.

Cabello Informó, que durante el apagón se registraron solo dos fallecidos a nivel nacional.

Síguenos por @800noticias