Cabello ratificó demanda pecunaria contra medios nacionales: “El dinero se entregará a niños pobres” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que continuará llevando adelante su denuncia contra los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla, por participar en una campaña de difamación contra su persona, en la que se le acusaba de encabezar bandas criminales vinculadas al narcotráfico.

“En uso de mi defensa personal yo demandé a El Nacional, Tal Cual y La Patilla (…) ahora voy a hacer una demanda civil, una demanda pecuniaria a todos”, manifestó en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Este tipo de instrumentos jurídico tiene como objetivo que los demandados cumplan con una obligación económica por el delito por el que se les acusa.

En ese sentido, Cabello manifestó que el dinero que cancelen los directivos de dichos medios se utilizará para la inversión social. “Se lo entregaremos a los niños más pobres de este país, pero yo no voy a aflojar, aquí la verdad va a tener que salir”, agregó.

Resaltó que ante la insistencia de no cambiar sus prácticas difamatorias, el pueblo venezolano no caerá en sus pretensiones desestabilizadoras. Por esta razón, “si ellos vuelven a mentir, yo los volveré a demandar, así de sencillo”, aseveró.

Cabello pidió al pueblo, ante un escenario adverso, no rendirse y continuar la batalla por preservar los logros de la Revolución Bolivariana. “No nos vamos a rendir, este que esta aquí no se va rendir nunca y por eso tratan de atacarnos, hasta en lo familiar (…) ante eso, mano dura, firmeza y justicia”.

 

AVN

Síguenos por @800noticias