Cabello: Ramos Allup busca que la Asamblea Nacional colapse - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en su programa de televisión «Con El Mazo Dando«,se refirió a la decisión de la Asamblea Nacional de dejar sin efecto la designación de 34 magistrados nombrados por la antigua AN, a su juicio la intención es que el paramento pierda legitimidad. “En la Asamblea  Nacional trataron de suspender a los 34 magistrados, pero el TSJ los ratificó en sus cargos, y parque que quede claro yo no tengo amigos ahí”.

Consideró que esta medida de la Asamblea Nacional es con el propósito de “autodestruirla”. “Todo es parte de un plan no en contra del gobierno, sino que pareciera que ‘Nido de Paloma’ (Henry Ramos Allup), está evitando que la Asamblea tenga peso, porque así hizo con Acción Democrática que pasó de ser el primer partido a un partido de 400 mil votos (…) Ramos Allup quiere que quien asuma la dirección de la AN consiga una institución sin peso, y por eso ataca a la AN para que colapse”.

Diosdado Cabello defendió la designación del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López de dirigir la “Misión de Abastecimiento”. “A Padrino López ¡lo cargan pero bueno pues! (…), porque cuando atacan a Padrino atacan a la FANB”.

“Ahora dicen que el presidente Maduro le entregó la presidencia a Padrino, ya no hayan que decir para destruir el movimiento cívico-militar (…), dejen quieto lo que está quieto señores de la derecha”, advirtió.

Síguenos por @800noticias