Cabello propone a EEUU repatriar mitad del dinero en cuentas de ese país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un acto que se está desarrollando en el Poliedro de Caracas, el primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arengó a la militancia del oficialismo a que cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) trate «como se merecen» a los venezolanos «que no estén dispuestos a defender a la patria» y se comporten como «un traidor».

«Cada UBCH se tiene que convertir en un Vietnam inexpugnable», dijo Cabello, quien se dirigió al presidente de EEUU, Barack Obama para proponerle dividir «mita y mita» el dinero de venezolanos que dicen están depositados en cuentas en ese país.

«Señor Obama, yo sé que a usted siempre le informan: nosotros le proponemos: toda la plata que esté en EEUU a nombre de venezolanos, vamos a repatriarla. Denos los nombres de los que tienen cuentas en EEUU, porque un revolucionario ¡no tiene por qué tener cuentas en EEUU!».   «No lo he consultado con el Presidente, pero no va a haber problema. ¿Cuánto es? Dicen que son 350 mil millones de dólares. Vamos a recuperar esos 350 mil millones de dólares. A EEUU se le entrega la mitad y al pueblo venezolano la otra mitad y ¡nos manda los corruptos para acá para que sean sometidos a la justicia del pueblo de Venezuela!», dijo Cabello.

El vicepresidente del PSUV dio instrucciones a las bases del partido, reunido «en defensa de la patria», sobre el proceso electoral interno.

Cabello hizo un llamado a los oficialistas a permanecer movilizados y unidos. Además afirmó que «estamos preparados para preservar la paz en Venezuela»

«El imperialismo cuando amenaza con palabras trata de convencer con bombas (…) Estas agresiones no son nuevas. El presidente Chávez los enfrentó y yo estoy más que  convencido de que eso le costó la vida», afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias