BAJO LA LUPA | Cabello: «Mire señora Fiscal, nosotros no somos, ni asesinos ni represores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó la noche de este miércoles la importancia de hacer justicia frente a las acciones «terroristas promovidas por la derecha», para garantizar la paz del país.

“Una revolución se debe hacer con revolucionarios,  uno no debe ceder ante los chantajes de la burguesía, a veces se es buen revolucionario apartándose, usted siente que está estorbando pues apártese y dele la oportunidad a alguien que no estorbe”, manifestó Cabello.

Agregó que pareciera que hay quienes desde organismos de justicia quieren darle ánimo a la impunidad, “eso es peligroso muy peligroso, si no hay justicia difícilmente vamos a alcanzar la paz”.

“Hay algunas personas que se están quejando de que estamos usando la justicia militar”, añadió.

Más tarde, Cabello rechazó las declaraciones de la Fiscal General de República.

«Mire señora Fiscal, Nosotros no somos ni asesinos ni represores», sentenció durante su programa de todos los miércoles.

También recordó que una de las sedes del Ministerio Público fue incendiada en el 2014 por «grupos de radicales».

Cabello se preguntó «que pasaría si algunos fiscales se pronunciaran en contra de las declaraciones que ofreció la Fiscal General,  me imagino yo que serían despedidos, que van hacer».

Síguenos por @800noticias