Cabello: Obligamos a Ramos Allup a respetar la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.– El diputado y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en su programa de televisión Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, criticó a la bancada opositora en la Asamblea Nacional por presuntamente “querer cambiar el país”. “Los señores de la oposición creen que porque ganaron Asamblea Nacional iban a cambiar todo, y hemos dado una batalla extraordinaria con los 54 diputados de la patria. Y esto se pone bueno”.

Dijo además que desde el Psuv “defendemos los derechos del pueblo sin demagogia”.

Cabello considera que los parlamentarios de la MUD “están enredados”.  “Los diputados –de la MUD-, están muy enredados, no se leen la Constitución, ni el reglamento interno de debate de la AN, y mucho menos saben cómo se hace una ley, tenían que verlos hoy”, apuntó.

El expresidente del parlamento venezolano manifestó no sentir ningún tipo de respeto por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup. “Si yo llegara a la edad de Ramos Allup prefiero estar en casa cuidando nietos y no haciendo el ridículo yo no le guardo ningún respeto a Ramos Allup, basta con lo que le hizo al Libertador Simón Bolívar (…) Ramos Allup es un mamarracho”, calificó.

Mencionó que durante la sesión de hoy «Cilia y yo nos reímos… en ver los desafueros que cometieron».

“La ley que propone Julio Borges (Ley de Propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda) es una estafa, es volver a los créditos indexados, es una estafa inmobiliaria, están es riesgos de perder las viviendas”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias