Cabello: No caemos en chantajes presidente Santos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno venezolano no aceptará chantajes de ningún organismo internacional y de ningún país, a raíz de la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera con Colombia por el Táchira y el Zulia.

Dijo que hay un entramado contra «la patria», desde los medios colombianos. Cabello le pidió al presidente Santos que se preocupe por sus connacionales, «que se han ido de su país». ¿Por qué no se preocupó en los últimos 10 años el daño que se estaba haciendo a Venezuela?», se preguntó.

Señaló que todas las declaraciones del Gobierno colombiano y en especial del presidente Juan Manuel Santos son relacionadas con la campaña electoral.

Cabello insistió en que el Gobierno colombiano no tiene derecho a meterse en los asuntos internos de Venezuela, de cómo se gobierna y cómo se adelanta la política y la economía.

“No caemos en chantajes, Santos; olvídate que tu campaña electoral porque Uribe te está, como decimos aquí en Venezuela, comiendo el maíz por la orillita allá en Colombia, entonces no vayas a trasladar tu problema electoral a territorio venezolano por la irresponsabilidad de tomar las decisiones que tiene que tomar el señor presidente en su territorio”, enfatizó.

“O usted es muy ingenuo o cree que nosotros somos ingenuos, por no decir otra cosa”, añadió Cabello.

El presidente de la Asamblea venezolana agregó que los cierres de frontera o estados de excepción no serán las únicas acciones en la zona fronteriza, reseñó el portal BluRadio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias