Cabello plantea discutir tema de deportados colombianos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó que el gobierno está dispuesto a discutir el tema de colombianos deportados, aseguró que esas personas están implicadas en diversos delitos relacionados con el “bachaqueo”.

Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando» Cabello mencionó que “han sido deportados respetándoles los derechos humanos (…) Queremos debatir este tema y queremos discutir. Vamos a invitar a nuestra querida Canciller y al Ministro de Interiores y vamos a nombrar una comisión de diputados que investiguen esto para ver. A nosotros nos echan la culpa de lo que ocurre internamente en Colombia”.

En este sentido, cuestionó las declaraciones de la Canciller de Colombia “dejó colar una frase algo así que a pesar de los problemas internos, los colombianos insisten en ir para Venezuela. No se meta en los asuntos internos de Venezuela, porque cuando habla así, uno supone que está hablando en nombre del gobierno colombiano”, sentenció Cabello.

Info de Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias