Cabello: Los candidatos de la oposición o son carcamanes o son delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.-  Desde el Estado Vargas, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, realiza el programa “Con el Mazo Dando”. En su habitual reflexión, lamentó la muerte del estudiante de LUZ, el viernes pasado. “Se siente impotencia por el asesinato de un militante del Psuv, como lo es la del joven Eleazar Hernández de 22 años, quien murió en medio de una violencia a la que nos quiere llevar la oposición”.

Continuando con el tema se preguntó  “¿porqué al chavismo le toca poner los muertos?”.

“Ese joven no había nacido cuando el sindicado por su asesinato ya era estudiante (…),  dicen que no se politice ese caso pero es imposible”, agregó.

Exhortó a los militantes del Psuv, propiciar la paz y no participar en hechos violentos. “Estamos obligados a transitar por el camino de la paz, que nadie nos saque del camino de la paz, no es que vamos a poner la otra mejilla, no, pero ellos quieres violencia porque saben lo que va a ocurrir el 6 de diciembre”.

Dijo que “ese señor (Yorman Barillas), traficaba con leche en autobuses de la Universidad del Zulia, y es candidato de la oposición (…), los candidatos de la oposición o son carcamanes o son delincuentes.”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias