Cabello: La situación de El Guri es extraordinariamente alarmante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 105 desde la represa de El Guri en el estado Bolívar, felicitó a  los trabajadores del sector eléctrico, “sabemos el esfuerzo que hacen especialmente en este momento que atravesamos una situación extraordinaria con el fenómeno El Niño. Es un esfuerzo a pesar de los ataques, y más temprano que tarde veremos los resultados de ahora (…), Dios no le pone cargas a quien no las pueda aguantar”, dijo Cabello.

Aseguró que “Vamos a solucionar los problemas eléctricos y de las lluvias, que no llueve”.

Informó que se ha incrementado la demanda eléctrica de manera muy extraña. “La situación de El Guri es extraordinariamente alarmante, a esta hora de la noche se incrementó la demanda 15400 megavatios a 16800, algo está ocurriendo en sectores que no hemos escuchado decir que hay que ahorrar energía, lo que les oímos es que les estamos quitando al luz, y no es así, sino que si no tomamos conciencia nos vamos a quedar sin energía”.

Aseveró que en el país no hay ni apagones ni racionamiento de la electricidad, sino administración de cargas. “No vengan a  decir que aquí hay racionamiento, yo tengo recortes de prensa que antes sí habían apagones… esto es un grandísimo problema que tiene el país, ayer estuvo el vicepresidente Istúriz y pudo constatar”.

“Ojalá a los señores de la maldad no se les ocurra incrementar los saboteos. Los dirigentes de la oposición quieren usar esto para sacar un provecho político”. Apuntó.

Criticó que el presidente de la Asamblea Nacional Henri Ramos Allup haya dicho que continuará trabajando, sin acatar el decreto presidencial de no laborable los días miércoles, jueves, y viernes.

Síguenos por @800noticias