Cabello: La señora Tintori es una mentirosa a ella nadie la ha denudado en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello, presentó en su programa de televisión «Con el Mazo Dando», un video al que llamó «Las mentiras de Lilian tintori», esto para desmentir declaraciones de la esposa del líder opositor Leopoldo López, quien denunció recientemente que la desnudaban en la revisión que se realiza para en la Cárcel de Ramo Verde los días de visita.

Primero, Cabello presentó estratos de una entrevista de Tintori con el periodista Fernando del Rincón, luego imágenes de  videos de seguridad de la Cárcel de Ramo verde, donde se ve Tintori caminando por la cárcel con Leopoldo López, luego imágenes de un video editado donde muestran a  Tintori en la recepción de Ramo Verde revisándole  el bolso y otras pertenencias, luego testimonios de funcionarias de la Cárcel, negando que hayan sometido a Lilian Tintori a tratos indecentes.

«Las funcionarias decidieron declarar porque vieron las mentiras de esta señora (Lilian Tintori), que dijo que le quitaban la ropa. Mentirosa es usted una mentirosa. ¿Es necesario exponer a esta muchacha que es custodia a desmentirla?, usted lo que quiere es armar un show, respete a estas personas», dijo Cabello.

Agregó que existen medidas de «mucha seguridad, porque Leopoldo López, es un asesinó y sobre él pesan 43 muertes».

 

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. DIOSDADO CABELLO, UD., NO ES EL DUEÑO DE VENEZUELA, UD. ES UN POBRE COBARDE FALSO, MENTIROSO, PUSILAMINLLE, LLENO DE TERROR, SABE QUE ESTA DESCUBIERTO Y QUE SU OPINIÓN ES UN CERO A LA IZQUIERDA, ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE UD. PIENSE O DEJE DE PENSAR? UD., HA TRAICIONADO A VENEZUELA DURANTE ESTOS 15 AÑOS, UD ES UN POBRE COBARDE LLENO DE TERROR, ESTA ENFERMO Y ACORRALADO PORQUE SABE QUE NO PUEDE DAR UN PASO FUERA DE VENEZUELA PORQUE LA CÁRCEL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO LO ESPERA, HA PERDIDO ASTA SU IDENTIDAD, PORQUE UD. NO ES DIOSDADO CABELLO ES UN POBRE USURPADOR DE PERSONALIDAD, Y PODER. YA LLEGARON SUS DÍAS, LO QUE NO PUEDA PAGAR EN LA CÁRCEL AQUÍ EN ESTE MUNDO LO VA A PAGAR POR ETERNIDADES DE ETERNIDADES DONDE EL GUSANO NO MUERE NI EL FUEGO DE PAGA

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias