Cabello: La oposición se ensaña en contra de las Fuerzas Armadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 113, transmitido por Venezolana Televisión, dijo que se aproximan los ascensos en los componentes militares, hecho que para Cabello han cambiado para bien. Considera el diputado que antes existían “vicios y humillaciones”, para los ascensos.

“Eso era antes que los militares eran sometidos a la humillación para repartir los ascensos, debían ir al Congreso y someterse a los senadores por eso la mayoría de los exministros de la Defensa comandantes de ascenso de la Cuarta República viven en los Estados Unidos”, expresó.

Cabello, defendió las acciones y declaraciones del Ministro de la Denfensa Vladimir Padrino López. “La derecha sigue ensañándose en contra de Las Fuerzas Armadas, en contra del Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López. Cuando atacan a un soldado atacan a una familia, no solo a la familia del soldado sin o de la Fuerza Armada”, agregó.

“Nuestra solidaridad, reconocimiento, camaradería, y respaldo irrestricto a Padrino López que lo conocemos no de ahora ,sino desde que éramos muchachos (…)… hasta hace poco lo alababan, le masajeaban el ego, entre ellos Rafael Poleo que decía que Padrino López me obligó a reconocer los resultados del 6-D, yo les digo algo ¡si ustedes supieran, si ustedes supieran!”, ironizó Cabello.

Síguenos por @800noticias