Cabello: La oposición no volverá a gobernar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias.- Nuevamente desde el estado Monagas, se transmite el programa Con el Mazo Dando, conducido por el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien al inicio del espacio televisivo criticando la campaña de la oposición para las parlamentarias del próximo domingo.

Cabello ironizó sobre una posible sanción por utilizar su espacio para hacer propaganda política. Cabello preguntaba a los militantes del Psuv presentes “El 6 de diciembre ¿gana quién?”, y las personas respondían “Chávez”… “Ahora dicen que eso no se puede decir porque nos sancionan, pero cómo hago, señores de la amargura”, dijo Cabello, quien hizo la misma pregunta un par de veces más.

Señores que rigen esto (la propaganda electoral), no soy yo quien hace campaña, son ellos (refiriéndose a los militantes del Psuv, y a los candidatos del Gran Polo Patriótico), pero yo no”.

Luego explicó cómo votar, “Deben marcar la tarjeta que tiene los ojitos de….”, y la audiencia respondió “Chávez”. Cabello agregó que “mejor no sigan diciendo nada porque nos sancionan”.

Indicó que la oposición ya no habla  de encuentras por “miedo”. Cabello hizo referencia a la opinión de una calificadora de riesgo sobre los posibles resultados.

Agregó que el 1×10 del Psuv lleva más de 6 millones de personas registradas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias