Cabello: La oposición dice que va a quemar a Venezuela el 1-S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 121 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en esta oportunidad desde Cantaura en el estado Anzoátegui, felicitó a los atletas venezolanos que han tenido una actiación destaca en las Olimpíadas de Rio 2016.

«Yulimar Rojas, mujer bolivariana y joven, igual que Yoel Finol que ya al menos garantizó medalla de bronce en el boxeo. Nos sentimos orgullosos, ellos son juventud de la patria»,exclamó.

«En la revolución bolivariana es que se le ha dado la oportunidad a los deportistas, porque en la Cuarta República habían buenos nadadores pero eran becados y entrenaban en Estados Unidos», aseguró.

Cabello no desaprovechó para criticar las acciones de la oposición, asegurando que desde la Mesa de la Unidad promueven acciones violentas en las pr+oximas semans.

«Uno lee a esta gente de la oposición y digo ¡esta gente se volvió loca¡, dicen que van a   quemar a Venezuela el 1 de septiembre si Nicolás -Maduro- no se va».

«Quién los entiende sí el compañero Nicolás viaja, se ponen  a decir que se venga».

Indicó que desde el partido de gobierno está moviendo a sus bases en la calle. «El chavismo ha estado moviéndose en la calle, y se va a seguir moviendo porque estamos es calentando el brazo», refirió.

Hablando de su ideología política se refirió a la audiencia jurándose un «chavista radical». «Yo cada día me siento más chavista, recontra chavista, no soy un chavista más, sino que me siento un chavista radical. Y me siento así porque me he dedicado a estudiar a la oposición, esa gente no tiene moral».

Síguenos por @800noticias