Cabello: Hay una campaña para tratar de irritar al pueblo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este domingo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar a dar la batalla por la victoria en las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre próximo, con una moral alta.

Durante la juramentación de los aspirantes  en el estado Anzoátegui, transmitido por Venezolana de Televisión, instó a los abanderados del Gran Polo Patriótico a evitar el sectarismo y actuar unidos.

“Los compañeros del Gran Polo Patriótico vamos a sumarnos, hermanos cero sectarismo. Aquí los hijos de Hugo Chávez debemos estar como hermanos (…) Tenemos que salir a la calle motivados, tenemos que salir a la calle con la moral a millón a combatir y a vencer, a triunfar”, manifestó.

El también actual Presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la oposición mantiene una campaña en el país para tratar de irritar al pueblo y desestabilizarlo.

En este sentido, invitó a la militancia, a los abanderados de la revolución a los comicios legislativos, alcaldes, gobernadores, diputados y organismos de seguridad a seguir actuando para hacer frente a la guerra económica, principal estrategia promovida por la derecha en sus pretensiones de crear caos en Venezuela, así como al contrabando, la usura y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

Dijo, además, que estas acciones saboteadoras de la economía nacional son manifestaciones propias del capitalismo, individualismo, egoísmo y mafias organizadas.

“La derecha tiene una campaña desatada en toda Venezuela y nuestra gente pudiera tender a flaquear en algún momento (…) Lo que está ocurriendo en Venezuela no es una casualidad, lo que está ocurriendo en Venezuela queridos compañeros es un golpe de Estado”, expuso Cabello.

Asimismo, ratificó la necesidad de seguir movilizados en contacto directo con el pueblo y acabar con las pretensiones  violentas de los sectores de oposición.

“No es ir a buscar el voto nada más. ¡No! Es buscar al ciudadano, al compañero, al camarada para que nos siga acompañando en la Revolución Bolivariana y en la construcción del socialismo”, añadió, al tiempo que exhortó a votar en las parlamentarias en honor al legado del comandante Hugo Chávez.

AVN

Síguenos por @800noticias