Cabello: Guaidó tiene fecha de vencimiento 5 de enero de 2020 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que Juan Guaidó, presidente de la AN, tiene fecha de vencimiento refiriéndose al 5 de enero del 2010 año cuando debe asumir una nueva junta directiva del parlamento, contradiciendo sus últimas declaraciones que aseguraban que la Constituyente, que él mismo preside, convocaría elecciones para renovar el Legislativo antes de que se cumpla su ciclo previsto en la carta magna.

Seguidamente dijo: “Ahora la cosa y que es el 23 de febrero, pero de qué año dios mío” se cuestionó al referirse a la fecha en que Guaidó puso como limite para el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Guaidó tiene una etiqueta que dice fecha de vencimiento 5 de enero de 2020. El 5 de enero se le acaba su cuarto de hora ahí en la Asamblea Nacional burguesa y  Nicolás Maduro Moros” seguirá en el poder, aseveró.

Dentro de sus comentarios se inventó otro concepto de golpe de estado refiriéndose a la asonada del 4F liderada por el fallecido Hugo Chávez, según Cabello solo se puede hablar de golpe de estado si participan los «gringos»,

 

Síguenos por @800noticias