Cabello: Germán Ferrer reúne el prontuario para que sea allanada su inmunidad parlamentaria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El constituyentista Diosdado Cabello, aseguró este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC), que el camarada diputado Germán Ferrer reúne el prontuario suficiente para que su inmunidad parlamentaria sea allanada y sea sometido a la justicia, por lo que solicitó su revocación inmediata.

“Una gran corporación operaba dentro del Ministerio Público, hay funcionarios, jueces involucrados, policías, diputados de la AN. Llevamos ante el Ministerio Público pruebas originales de cuentas abiertas en un banco de Bahamas de 6 millones de dólares abiertas por Germán Ferrer (…) Es imposible que un alto funcionario como la exfiscal no supiera lo que estaba sucediendo dentro de la institución”, manifestó Cabello.

“No tenemos dudas de que el señor Germán Ferrer reúne el prontuario suficiente para que sea allanada su inmunidad parlamentaria y sea presentado ante la justicia venezolana”.

Por otra parte Hernánn Escarrá, consideró que “es correcta la postura del TSJ cuando se dirije un procedimiento de allanamiento de inmunidad parlamentaria para proceder a realizar las investigaciones pertinentes”.

Solicitó que la solicitud de allanamiento de inmunidad parlamentaria para Germán Ferrer sea “aclamada” y aprobada inmediatamente.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias