Cabello gana demanda interpuesta contra Alberto Ravell y La Patilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que ganó la demanda por daños morales interpuesto en contra del portal La Patilla, representada por Alberto Federico Ravell Arreaza.

Celebró que deberán pagarle dos mil millones de bolívares soberanos- se armo un limpio dijo- y amenazó que de no cumplir con la sentencia se tomaría posesión de la empresa comunicacional a la que le cambiaría el nombre.

«Si no la paga, yo no quiero patilla. a mi no me gusta la patilla pero tendré que echarle pierna”, ironizó.

“Me llegó una nota por ahí que involucra a la patilla vale, viene del tribunal supremo de justicia, (…) Hoy me mandaron esto del juzgado de la circunscripción judicial del distrito metropolitano de Caracas. Aquí dice Patilla. Ese nombre se los vamos a cambiar Ravell (…) Demanda de daños y morales contra inversiones Watermelo y en contra de Alberto Federico Ravell (…) Se condena 2 mil millones de bolívares fuertes, para el pueblo, saca cuenta Ravell y sigue atacando, con la verdad ni ofendo ni temo”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde la isla de Margarita.

 

Síguenos por @800noticias