Cabello: Franklin Nieves se aseguró que a López no lo acusaran por asesinato | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.-  El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando,  acusó al exfiscal Franklin Nieves de traidor, y de mentir, tras declaraciones en CNN sobre condena de Leopoldo López. “Franklin Nieves es un traidor de la patria, se fue con los miserables de CNN… ya me extrañaba que no me echaran la culpa”, dijo.

Indicó que “cada vez que alguien juegue con Venezuela, yo saco la cara… tiene en una cuenta 850 mil dólares que cosas tan rara que el fiscal no dijo nada se fue a EEUU y ahora es un héroe de la oposición. Todo el que se va a Estados Unidos a hablar paja del gobierno es héroe de la oposición“.

Aseguró que Nieves tenía la intención de asegurarse que Leopoldo López no fuera juzgado por las muertes de los hechos de febrero del 2014. “Él fue Fiscal en todo el juicio para asegurarse  que a Leopoldo López no lo acusaran por asesinato, lo terminó y se fue, él nunca habló de los asesinatos. Parte de la tarea de este señor se aseguró que no acusaran de los 43 asesinatos”.

“Yo no hice el acta de aprehensión, la hizo otra persona… yo lo que hice fue salvarle la vida a Leopoldo López, porque sus amigos lo iba a asesinar, a su lado estaba Pérez Venta”.

Cabello presentó un video de 10 minutos sobre el juicio de Leopoldo López, con la acusación del hoy exfiscal, en contra del líder de Voluntad Popular.

“Ahora en la corte de apelaciones vamos a luchar para que no solo pague esos pocos 13 años, sino por el asesinato de las personas”.

Síguenos por @800noticias