Cabello retó a quienes lo acusan a que presenten pruebas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello expresó que los ataques en su contra buscan atentar contra el gobierno por su posición, no solo de presidente de la AN, sino también vicepresidente del PSUV; pero además quieren desmoralizarlo en lo personal.

“Quienes me calumnian quieren desmoralizar a mí y a mi familia pero está equivocados, pues sabemos que se trata de una guerra sucia. Somos una familia unida y estos ataques lo que hacen es fortalecernos. Mis hijos han aprendido a asimilar estos golpes, ellos tienen la formación para aguantar todo esto”.

Cabello explicó que los ataques que iniciaron en su contra el 27 de enero lo que buscan es sacarlo del juego para atacar directamente al presidente Nicolás Maduro, pues según el diputado, el plan de mostrarle al país una posible enemistad con el presidente no tuvo éxito.

“Ellos saben que apoyo incondicionalmente al compañero Nicolás, y quieren atacarme porque sacándome del juego, ellos creen que el presidente se quedará sin apoyo político pero están equivocados”.

En cuanto a las acusaciones publicadas por medios nacionales e internacionales, Diosdado Cabello expresó:

“El cartel real son los dueños de medios internacionales que, publican una infamia y luego la replican. Fíjate que siempre es una fuente anónima, pero nunca muestran pruebas. Igual algunos medios acá, como el sr de El Nacional que arrastra a su directiva, 21 personas, por sus infamias”.

Cabello aclaró que además de las demandas hechas en contra algunos directivos en Venezuela, también demandará en cortes españolas y norteamericanas a quienes le difamaron.

En cuanto a su ex escolta, el diputado indicó “ese señor es una carga para Estados Unidos, pues no les llevo nada ni les llevará nada en nuestra contra, pues no hay nada. Le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mintiera y el acepto. Pero no les sirvió de nada”.

El diputado también extendió una invitación a quienes indican que es dueño de una gran fortuna:

“Reto públicamente a cualquiera a que busque un bien o una cuenta a mi nombre en cualquier parte del mundo y si lo encuentran se lo regalo”, indicó Cabello.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. ¿CÓMO SE PUEDE DESCALIFICAR A UNA PERSONA QUE NUNCA HA TENIDO CREDIBILIDAD? ¿DIGNIDAD, MORAL, ÉTICA, NI MESURA? ¿DIOSDADO CABELLO UD., PUEDE DEMOSTRAR CON HECHOS QUE ES INOCENTE? ¿DIOSDADO CABELLO UD., PUEDE JURAR ANTE DIOS Y ANTE EL PUEBLO DE VENEZUELA, QUE ES INOCENTE? ¿DIOSDADO CABELLO UD., PUEDE DEMOSTRAR QUE TODOS LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE ES SU PATRIMONIO; HAN SIDO POR SU TRABAJO COMO DIPUTADO, PORQUE UDS., NUNCA FUERON RICO, NI TAMPOCO SU HERMANO NI SU FAMILIA? ¿DE DONDE TIENE SU HERMANO TANTOS MILLONES DE DÓLARES, COMO PARA COMPRAR UN BANCO? ¿UD., DIOSDADO CABELLO PUEDE JURAR ANTE DIOS QUE LAS FABRICAS. AUTOBUSES, EDIFICIOS, COMPAÑÍA, QUINTAS, CUENTAS BANCARIOS EN EL EXTERIOR Y AQUÍ EN VENEZUELA NO SON SUYAS NI LOS TESTAFERROS TIENEN QUE VER CON NADA SUYO? ¿SERIA CAPAS DE JURAR ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO? ACUÉRDESE QUE A DIOS NO SE LE PUEDE MENTIR, ANTES QUE PENSEMOS YA EL SEÑOR LO SABE TODO, LOS QUE OBRAN MAL SON MUY HÁBILES PERO REALMENTE NO LES SIRVE PARA NADA, AL FINAL SE CONDENAN, POR SU ASTUCIA DESMEDIDA, SU CODICIO ENFERMIZA, SU VULNERABILIDAD.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias