Cabello retó a quienes lo acusan a que presenten pruebas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello expresó que los ataques en su contra buscan atentar contra el gobierno por su posición, no solo de presidente de la AN, sino también vicepresidente del PSUV; pero además quieren desmoralizarlo en lo personal.

“Quienes me calumnian quieren desmoralizar a mí y a mi familia pero está equivocados, pues sabemos que se trata de una guerra sucia. Somos una familia unida y estos ataques lo que hacen es fortalecernos. Mis hijos han aprendido a asimilar estos golpes, ellos tienen la formación para aguantar todo esto”.

Cabello explicó que los ataques que iniciaron en su contra el 27 de enero lo que buscan es sacarlo del juego para atacar directamente al presidente Nicolás Maduro, pues según el diputado, el plan de mostrarle al país una posible enemistad con el presidente no tuvo éxito.

“Ellos saben que apoyo incondicionalmente al compañero Nicolás, y quieren atacarme porque sacándome del juego, ellos creen que el presidente se quedará sin apoyo político pero están equivocados”.

En cuanto a las acusaciones publicadas por medios nacionales e internacionales, Diosdado Cabello expresó:

“El cartel real son los dueños de medios internacionales que, publican una infamia y luego la replican. Fíjate que siempre es una fuente anónima, pero nunca muestran pruebas. Igual algunos medios acá, como el sr de El Nacional que arrastra a su directiva, 21 personas, por sus infamias”.

Cabello aclaró que además de las demandas hechas en contra algunos directivos en Venezuela, también demandará en cortes españolas y norteamericanas a quienes le difamaron.

En cuanto a su ex escolta, el diputado indicó “ese señor es una carga para Estados Unidos, pues no les llevo nada ni les llevará nada en nuestra contra, pues no hay nada. Le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mintiera y el acepto. Pero no les sirvió de nada”.

El diputado también extendió una invitación a quienes indican que es dueño de una gran fortuna:

“Reto públicamente a cualquiera a que busque un bien o una cuenta a mi nombre en cualquier parte del mundo y si lo encuentran se lo regalo”, indicó Cabello.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias