Cabello: Esa AN no tiene moral ni principio para remover magistrados del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la mañana de este sábado miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaron un acto en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro desde el cuartel Páez, en el estado Aragua.

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recalcó que el presidente Nicolás Maduro “seguirá siendo presidente de Venezuela por mucho tiempo”.

“Aquellos que hayan vaticinado su salida ya no estarán y seguirán presos los que atentaron contra la vida del pueblo”, expresó el parlamentario chavista.

Señaló que parte de las personas que cruzaron la frontera la semana pasada eran pagados y montaron un “show” en complicidad con las autoridades colombianas.

Sobre la decisión de la AN de remover a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Cabello manifestó que “no tienen moral ni principio para remover a ningún magistrado del TSJ”.

“Ahora dicen que van a restituir a los diputados del estado Amazonas, que no son diputados, les voy a decir algo, si van y se incorporan a un cargo y asumen funciona es ustedes quienes cometen un delito y no tienen inmunidad parlamentaria y lo más seguro es que terminen presos. Usurparían una autoridad y entonces tendrían que meterles los ganchos por usurpadores, por falsos y mentirosos”, expresó.

Alertó a los simpatizantes a estar pendiente de aquellos “revolucionarios” que se reúnen con dirigentes de partidos de oposición como Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

Reiteró nuevamente que este año no habrá referendo revocatorio presidencial. “No hay referendo en el 2016, métanselo entre ceja y ceja si quieren (…) No habrá  por flojos, malintencionados, en el 2016 lo que hay es más socialismo, más revolución, más Bolívar y Chávez en la calle”.

Síguenos por @800noticias