Cabello: Es probable que el revocatorio tampoco se haga para el año que viene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, expresó que si la oposición pone como condición para el diálogo el referendo revocatorio, no habrá diálogo, porque para este año no se realizará la consulta.

Cabello señaló que al paso que se va, es probable que tampoco se haga el revocatorio el año que viene,  dijo durante una acto en conmemoración de los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda en el estado Portuguesa.

El parlamentario manifestó ante efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que en el país se desarrolla una guerra no convencional y cualquier debilidad puede ser interpretada como una traición en este momento.

Cabello sostuvo que en la actualidad lo que que debe prevalecer es la unidad entre el pueblo y la Fanb alrededor de la patria. “La patria o es socialista o no es patria”.

Cabello pidió a los venezolanos que levanten las banderas de Miranda y que se conviertan en un millón de Mirandas y no rendirse ante una derecha que quiere apoderarse de los recursos de la patria.

Síguenos por @800noticias