Cabello: En el ensayo del domingo hubo problemas con el sistema | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Durante el encuentro de los candidatos del Gran Polo Patriótico en el estado Miranda, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello exhortó a los militantes de las fuerzas de izquierda a participar en el próximo ensayo del 22 de noviembre con miras a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Cabello reconoció que el pasado domingo se presentaron algunas fallas en el ensayo que realizó el partido de gobierno en todo el país. “Hay que reconocer que hubo problemas, esos problemas fue con el sistema porque se estaba enviando mucha información, pero debemos corregirlo”, apuntó.

Pidió el voto de todos los venezolanos, y hacer a un lado el malestar que puedan sentir algunos sectores de la población por la situación del país. “Tenemos que sacar la mayoría, mayoría para evitar que los diputados de la oposición se nieguen a votar por los créditos para pensiones (…), hay gente que puede estar molesta pero no puede votar por la derecha”, dijo en transmisión de VTV.

Sobre las declaraciones que hiciera el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, que da ventaja de 30 puntos a la oposición, Cabello dijo “le da 30 puntos a la derecha, pero dice que no sabe sí ganarán, ¿qué raro esta eso verdad?”.

Por último hizo un llamado al electorado oficialista a quedarse en las calles luego de votar para defender el voto en paz.

Síguenos por @800noticias