Cabello en el Congreso Indígena del Psuv llamó a la unidad para librar las batallas que vienen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

La ministra de asuntos indígenas Aloha Nuñez presentó los temas que han discutido y que serán debatidos en la Plenaria del primer Congreso indígena del Psuv,  actividad que estará dirigido por el vicepresidente del partido de gobierno Diosdado Cabello.

Este  evento oficialista -se lleva a cabo el Día de la Resistencia Indígena- indicó Nuñez permitirá empoderar a los pueblos originarios a través de la cultura, y la educación en la defensa de la soberanía nacional.

Tras realizar un recuento de la lucha indígena durante 500 años, y que la derecha oligarca  desprecia indicó que la revolución venezolana enfrenta grandes retos, superar los ataques del imperio y la guerra económica.

El contraataque lo decidimos nosotros, no la derecha, dijo Cabello al referirse a la presunta intervención de Estados Unidos y sus aliados, aseguró que el pueblo se levantará a defender la revolución que inició el comandante Hugo Chávez.

Al dejar instalado el primer congreso Indigena del Psuv llamó a la unión, fuerza para librar las luchas que vienen, la única manera de preservar la Patroa si¿ocialista y revolucionaria, sentenció.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias