Cabello: El único plan de la oposición es sacar a Nicolás - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 97. Cuestionó una vez más el desempeño de la mayoría en la Asamblea Nacional, y agregó que la oposición el +único plan que tiene es sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

“El único plan de la derecha es Chávez renuncia, Nicolás renuncia, no ha habido propuestas serias. Están desatadas de la Asamblea Nacional aprobando leyes que no tendrán aplicabilidad”, enfatizó.

Reiteró una vez más que el Presidente Nicolás Maduro no renunciará a su cargo como dignatario venezolano.“Ténganlo por seguro, tengan la certeza, Nicolás no va a renunciar. Nicolás tiene un compromiso con este pueblo y no sólo es que tiene el compromiso sino que lo asume”, indicó Cabello durante la trasmisión de su programa televisivo.

Se refirió como «excelente” la rendición de cuentas del vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz ante el parlamento, y criticó la suspensión de la sesión convocada para el día. “Después del discurso de Aristóbulo –Istúriz- suspendieron una sesión que había y nadie sabe porque la suspendieron, hay gente que le están dando mareos, vahídos, y cosas así me dijo un patriota cooperante”.

Luego cabello dijo que “Hemos recibido el latigazo de la contrarrevolución y como dice Evo Morales se perdió una batalla pero no la guerra”.

Síguenos por @800noticias