Cabello: El imperialismo desató su furia en contra de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 123  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Teatro Municipal de Caracas dijo que «fuerzas imperiales», amenazan a la revolución. También amenazó nuevamente a la dirigencia opositora que marchará este 1 de septiembre para pedir fecha de la recolección del 20% de las firmas para solicitar el referendo revocatorio para el presidente Nicolás Maduro».

“Hemos recorrido el país en varios actos en defensa de la soberanía, solidaridad con los pueblos latinoamericanos, el imperialismo está desatado, toda su furia está en contra de los pueblos que decidieron ser libre, lo que ocurrió con Dilma –Roussef-, es una arremetida del imperialismo y la OEA no dice nada ni se han enterado”.

“En Venezuela tienen 17 años tratando de acabar con la revolución y no han podido ni van a poder. A Nicolás no lo han dejado tranquilo ni un día”.

1 de Septiembre 

“La oposición dice que el 1 de septiembre es el final, y nosotros no pusimos esa fecha, ellos pusieron esa fecha en la mesa y dicen que el compañero Nicolás Maduro debe irse, pero este pueblo se hará sentir en la calle defendiendo la revolución”, dijo.

“Desde hace tres días ni hablaban y ayer salieron diciendo que ellos jamás ni nunca habían dicho que el 1 de septiembre iban a salir de Maduro, son unos cobardes, tenemos sobradas razones para no creerles y que se trata de una trampa”. manifestó.

Cuestionó que líderes de la oposición no se hallan  salido a responsabilizado de lo que ocurra en la marcha.

Recordó que «El presidente Maduro solicitó al TSJ, la nulidad  de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional».

Síguenos por @800noticias