Cabello: EL 4F debe ser ejemplo de rebelión en contra de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, cada miércoles, esta vez desde la Academia Militar de Venezuela, reflexionó sobre el intento de golpe de estado del 4 de febrero de 1992.

“A esta hora un 3 de febrero el Fuerte Tiuna parecía un hervidero, todos revolucionados. El país estaba en el abandono, una descarada corrupción, entrega de la patria, Pdvsa no era de la patria era una empresa del imperio norteamericano que operaba en Venezuela, hubo desapariciones forzosas”, expresó Cabello quien participó en la rebelión que casi saca del poder al presidente electo Carlos Andrés Pérez.

“Un grupo de soldados y soldadas salimos un 4 de febrero con una esperanza y amor por la patria, y ese 4 comenzó a  cambiar la historia no solo de Venezuela, sino de  Latinoamérica y el Caribe. Chávez asumió la responsabilidad y estuvimos preso dos años sin chillarle a nadie”, acotó.

El diputado agregó que el 4 de febrero de 1992 debe ser tomado como inspiración para “revelarse”, en contra del poder Legislativo, electo por la mayoría de los venezolanos el pasado 6 de diciembre. “Hoy el pueblo anda en rebelión, y asumamos la del 4 de febrero como inspiración para una nueva rebelión en contra de una AN que intenta despojar al pueblo de sus derechos”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias