Cabello: EEUU no deja que Maduro gobierne - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 103, trasmitido desde El Cuartel de la Montaña, aseveró que los “ataques” de la oposición y del gobierno de los Estados Unidos no permite que el presidente Nicolás Maduro gobierne.

“Estados Unidos ha impedido que el presidente Nicolás Maduro gobierne(…), le tienen una guerra al compañero Nicolás Maduro, han intentado que no gobierne un día, con los lacayos internos y con la fuerza imperial”.

Cabello aseveró que los Estados Unidos han planificado un ataque a los gobiernos progresistas de América latían.  “Miren lo que sucede en Argentina con Cristina Kichnner; a Brasil lo atacan en la figura de Dilma (Rouseff),  y Lula (…), en Venezuela atacan al presidente Nicolás Maduro, también lo hacen con Evo Morales”.

Agregó que “En el último año de gobierno de los presidentes imperialistas se vuelve peligroso porque hacen lo que no hicieron el resto del período”.

Se solidarizó con las personas que perdieron la vida en los hechos de abril del 2002. Además de felicitar a la milicia por la celebración de su Día.

Síguenos por @800noticias