Cabello: EEUU está comprometido con un golpe de Estado en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialismo ante la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 99, desde El Cuartel de la Montaña, rechazó la ratificación del decreto de Obama de considerar a Venezuela una amenaza inusual para los Estados Unidos. “Si nos está midiendo por la dignidad si somos, una amenaza porque no nos vamos a arrodillar al imperio ni a pedir permiso de lo que aquí se va a hacer”, dijo Cabello.

Afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tiene planes para un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro. “Estados Unidos está comprometido en el golpe de Estado que en Venezuela está en marcha, conspiran desde la embajada (en Caracas), en contra del pueblo, y le ponen tareas a la Asamblea Nacional adeco-burguesa, que no han podido cumplir. Entonces como no han podido el imperio renovó este decreto”.

Aseguró que “Vienen momentos luminosos y vamos a triunfar”.

Cabello, felicitó a  las mujeres por la conmemoración de su día el pasado martes. “En Venezuela el Día de la Mujer era de pasada hasta que llegó el comandante Chávez, y se le dio el espacio que merece tener y así está en la Constitución. No puede haber una revolución socialista que no sea feminista (…), Ante las mujeres de la patria nos doblegamos”, refirió.

Agradeció la solidaridad de líderes del mundo por reconocer y conmemorar la “siembra del comandante”. “La derecha escribe cosas horrible como: ‘ahí están celebrando al difunto’. Si ustedes supieran lo que tienen que agradecerle a ese difunto, no saben lo que el comandante Chávez los salvó a ustedes durante 15 años, él era un muro de contención ante nuestras propuestas, y no lo aprovecharon, así que ahora ya saben. Ya saben…”, dijo el diputado.

Síguenos por @800noticias