+VIDEO | Cabello desde Mérida: El 23 de febrero vamos a la batalla fusil al hombro y balloneta calada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en una concentración en la ciudad de Mérida, convocó a manifestaciones en todas las entidades y municipios del país para este 23 de febrero. «El chavismo va pa´la calle, a defender la patria» aseguró.

Cabello indicó, además, que a Venezuela no le hace falta ninguna ayuda humanitaria y expresó que lo que exige el país es que le dejen comprar los alimentos y medicinas que se necesitan, lo cual a su juicio no se lo permiten a causa de un bloqueo.

También indicó que pretenden utilizar a Colombia para un show. «Los colombianos tienen todo el derecho de reclamar todo ese alimento para ellos que están pasando trabajo», aseguró el dirigente oficialista refiriéndose específicamente a la región fronteriza de Cúcuta que según dijo está peor que Venezuela.

«Qué pasaría si ese pueblo decide agarrar esos contenedores que tienen alimentos y ponerle la mano, porque lo necesita», señaló haciendo alusión al pueblo de Cúcuta. Sin embargo, Cabello había indicado poco antes que la comida destinada para la ayuda humanitaria a los venezolanos carece de calidad.

El presidente de la ANC informó que solo al estado Mérida le entran 12.000 toneladas de alimentos vía CLAP y mercados, y desestimó las cifras de toneladas de ayuda humanitaria anunciada para los venezolanos.

Síguenos por @800noticias