Cabello denuncia que serie de Sony sobre Chávez es una provocación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

NP

El diputado Diosdado Cabello, en la edición número 107 de su programa semanal Con el Mazo Dando, denunció que la serie que planea grabar la cadena de televisión Sony, sobre la vida de Hugo Chávez, es una provocación, porque constituye un elemento que será usado para dañar la imagen del fallecido presidente.

“La derecha acusó al Comandante de cualquier cosa, luego comenzó a decir que Chávez era bueno y que Nicolás (Maduro) era malo, ahora otra vez viene la campaña para tratar de desaparecer a Hugo Chávez, y de Colombia ¡Otra vez Colombia!”, expresó.

Asimismo, vaticinó que el contenido de ese material televisivo estaría plagado de malas intenciones para desprestigiar el legado de Chávez, “¿Ustedes creen que ahí van a hablar bien del Comandante Chávez? Así como sacaron un libro por allá de los brujos de Chávez, para tratar de hacer daño en la memoria del comandante. Ahí nos toca a nosotros defenderlo”.

En ese sentido, indicó que este tipo de recopilaciones biográficas, requieren de una concesión por parte de la familia : “Yo no estoy seguro pero ya yo mande a averiguar, los libros por ejemplo de (Gabriel) García Márquez no los han podido llevar a la televisión porque no tienen autorización, él era muy severo con eso. Igual pasa si usted va a hacer una biografía sobre una persona y esa persona falleció sus familiares deberían autorizar. Yo no soy abogado pero me dice el sentido común que eso debería ser así”.

Síguenos por @800noticias