Cabello: Delson Guarate secuestró a concejales del Psuv en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció un presunto secuestro de los concejales del Psuv en Aragua, el cual estaría que encabezado por el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate.

Durante el programa Con el mazo dando, el parlamentario aseguró que el burgomaestre aragüeño «encadenó las puertas del recinto» donde se reunían los miembros del concejo municipal y concejales del Psuv, para evitar que salieran y lo interpelaran por problemas del municipio.

“Esa gente está fundida. Está desesperada. La justicia va a seguir señor Guarate. No porque usted vaya a hablar con (Andrés) Pastrana eso va a pasar. No nos importa que piensa Pastrana”, expresó Cabello al referirse a la reunión que sostuvo Guarate con el ex presidente colombiano.

«Provocan a nuestra gente. No caigamos en las provocaciones de ellos. Ellos lo que quieren eso para las fotos», instó sobre el hecho en el que resultaron lesionadas varias personas, entre ellas Alejandro Ledo, reportero gráfico de la municipalidad y la reportera Elena Sanini.

Según la declaraciones del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, Delson Guarate supuestamente originaría la situación irregular donde resultaron lesionadas varias personas.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias