Cabello: debemos salir unidos y fortalecidos del IV Congreso del Psuv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que del IV Congreso de la tolda política la militancia saldrá más unida y fortalecida.

Todos nos constituimos en un solo bloque, una cosa extraordinaria. Entendamos la necesidad de la unidad, manifestó Cabello.

«De aquí saldremos más unidos, más fusionados, más unidos, cada día más chavistas, así saldremos de este congreso», manifestó durante una reunión de trabajo en el marco de la IV plenaria del Psuv.

La «derecha espera que salgamos divididos y fracturados, pero no debemos darle el gusto».

Dijo el también presidente de la Constituyente que todas las propuestas que surjan de la plenaria serán llevadas a todo el territorio nacional para su discusión con las bases del partido.

Insistió  que todas las propuestas deben ser debatidas, tocar las puertas. Tenemos un mes para resumir estas propuestas en un documento.

Agregó que estas propuestas serán sistematizadas y en un mes serán recogidas en un documento final que será presentado para su aprobación y puesta en funcionamiento.

Después del apagón, los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificaron este lunes a Nicolás Maduro, como presidente de esta organización política durante reunión de trabajo de la plenaria del IV Congreso del Psuv, en el hotel Alba, Caracas.

Tras la votación que ratificó a Maduro como jefe político del Psuv, Diosdado Cabello se comprometió a entregarle al mandatario nacional un resumen de las propuestas que se han desprendido en el cuarto congreso del partido de gobierno.

Síguenos por @800noticias