Cabello culpa a medios de comunicación por crisis en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 130 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Trujillo dijo que existe una campaña de terror contra Venezuela, impulsa por medio de comunicación venezolanos y desde el extranjero. “Ahora recomiendan algunos países como Canadá a que sus ciudadanos no viajen a Venezuela. Es toda una campaña y que medios como El Universal apoyan”. Dijo.

Desestimó las declaraciones de Lilian Tintori sobre las presuntas violaciones de derechos humanos en contra del líder de Voluntad Popular Leopoldo López. “También vuelve a atacar la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), me acusa de violar los derechos humanos, dice que doy órdenes para que los vigilen.  Yo no le voy a responder, que le responda su esposo”.

Sobre la aprobación del presupuesto por parte del TSJ, dijo que se hizo necesario porque el Parlamento está en desacato. “La Asamblea Nacional de esta extinguiendo, y como está en desacato el presidente Maduro no lo presentó ante esa Asamblea sino, ante la sala Constitucional del TSJ, no no vamos a parar por unos irresponsables como los diputados de la MUD”

Síguenos por @800noticias