Cabello: Cuando los escuálidos dejen de joder no hago más Con el Mazo Dando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde el estado Aragua, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, garantizó la noche de este miércoles las transmisiones de su programa semanal Con el Mazo Dando, que este 9 de febrero cumple tres años.

“Hoy a las 12 de la noche su programa Con el Mazo Dando cumple sus tres primeros añitos”, dijo Cabello durante la edición Nº 144 del espacio televisivo.

Al mismo tiempo, el dirigente del oficialismo recordó los inicios del programa que, según enfatizó, nació con la intención de superar una coyuntura. “Espero algún día decir: se acabó Con el mazo Dando; cuando los escuálidos dejen de joder, yo podré decir no hago más Con el Mazo Dando”.

El 9 de febrero de 2014 nació este proyecto con una visión primordialmente chavista, bolivariana y revolucionaria, con el objetivo de defender la Patria y la verdad, ante las constantes agresiones de la derecha venezolana apoyada por el imperialismo estadounidense.

Indicó el diputado de la tolda roja sobre  la vinculación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski con el caso Odebrecht: “Tanto que hablaron de los sobornos hasta que llegaron a Capriles y a otros por ahí”.

Manifestó que el  diputado Julio Borges será demandado por “usurpación de funciones” en el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), debido a que la junta directiva que preside se encuentra en desacato.

“Hoy recibí a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes por traición a la patria y usurpaciones de funciones. Él no es presidente de la AN”, afirmó Cabello.

Al mismo tiempo, se refirió a la jerarquía eclesiástica del país: “Ellos le hacen creer a la gente que todos los católicos son escuálidos, están equivocados”.

En otro contexto, añadió que respecto a la lealtad a la revolución bolivariana “¿Cómo puede pasársele por la mente a alguien que se haga llamar revolucionario, traicionar a Chávez?”.

Síguenos por @800noticias