Cabello considera que de haber RR estaría en peligro la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 119 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó su “total confianza” al poder electoral, y pidió respeto a las cuatro rectoras del CNE.

“Nuestro respetos a la rectoras del CNE, a Tibisay Lucena, Socorro Hernández, que han sido víctimas de ataques de la derecha. El CNE ha tenido una posición muy firme sobre la solicitud de Referendo Revocatorio, se han apegado a las leyes venezolanas, los únicos que pusieron al margen de la ley fueron los de la derecha que pusieron a  firmar a 10 mil fallecidos, 3 mil menores de edad, y más de mil privados de libertad (…), es un fraude y no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados”, expresó Cabello.

Dijo una vez más que el presidente Maduro está en el derecho de conocer la identidad de cada persona que firme en su contra. “El presidente Maduro tiene derecho de saber quiénes firmaron en contra de él, y aquí lo más importantes no es solo el  presidente Nicolás Maduro, sino la revolución Bolivariana”. Que según Cabello pudiera estar en riesgo ante un referendo Revocatorio.

En cuanto al comentario del primer mandatario de posiblemente no asignarle recursos a la Asamblea Nacional, Cabello felicitó la idea.

“El contralor asumió una posición ética, y ‘Nido de Paloma’, -Henri Ramos Allup-, sale a insultarlo (…), ahora si es verdad que no se le va a depositar el dinero a esa Asamblea Nacional, pero sí a los trabajadores y trabajadoras”.

Síguenos por @800noticias