Confirman que Maduro presentará Memoria y Cuenta en la AN este viernes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- El diputado Diosdado Cabello confirmó que el presidente Nicolás Maduro asistirá a la Asamblea Nacional este viernes para presentar su Memoria y Cuenta 2015.

Asimismo, calificó de positivo que la directiva de la Asamblea Nacional acatara el dictamen del TSJ y desincorporara a los tres diputados del estado Amazonas por presuntas irregularidades en sus elecciones.

Cabello reconoció que fue una buena decisión de la AN a no declararse en desacato abierto, por que de lo contrario iban  a ser desconocidos por parte de los demás Poderes.

El parlamentario agregó que desde la bancada oficialista se presentó la discusión de la “denuncia de robo de votos” y fue negada en la orden del día. “Ellos hoy la negaron, no les interesa, es evidente, público y notorio, la secretaria, el tipo que trabaja con Liborio Guarulla, el mismo gobernador como compraron votos, lo irónico de esto es que como llegó Liborio Guarulla la primera vez a ser gobernador, porque denunció que le robaron los votos y él lo está haciendo ahora”, dijo Diosdado Cabello.

Por último el vicepresidente de PSUV señaló que Ramos Allup se dio cuenta que “al paso que iba, iba a autodestruir a la Asamblea Nacional”, haciendo referencia al comentario que hizo el diputado de Acción democrática, que al Presidente Maduro le quedaba seis meses como representante del Ejecutivo.

Síguenos por @800noticias