Cabello: Con la ANC voltearemos al Ministerio Público como una media | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Dennys Bracho/NAD

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió la tarde de este viernes que una vez aprobadas las nuevas leyes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), supervisarán el funcionamiento del Ministerio Público.

“¿Para qué una Constituyente? Para la restitución de la paz, pero, ¿cómo lo lograremos con un MP que es parte del terrorismo? (…) Mediante la ANC se podrán tomar las decisiones que tenga que tomarse y nadie en Venezuela podrá oponerse a ellas”, afirmó el ahora también candidato a la ANC durante una concentración oficialista que se efectúa desde Barinas.

En este sentido, Cabello exhortó que una vez designados los nuevos ordenamientos, evaluarán las acciones del organismo presidido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Una vez electas, revisaremos el funcionamiento del MP. ¡Vamos a voltear el MP como una media para que se ponga a la orden del pueblo y de la justicia!”, sentenció.

Este viernes, 2 de junio, finaliza el proceso de postulación para la ANC en la que se elegirán 364 constituyentistas en todo el territorio nacional, siete para el distrito capital, dos por cada municipio capital y 181 para los sectoriales.

Síguenos por @800noticias