Cabello: Colombia fue a decir mentiras en la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional,  señaló que la participación del embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos fue «falsa y mentirosa». Declaraciones que ofreció durante el despliegue del último contingente de la FANB en la zona 2 del Estado de Excepción en Táchira.

«Cuando tu mandas a tu embajador a decir la cantidad de mentiras en la OEA da tristeza, lo que me hace pensar que el gobierno colombiano no le interesa llegar a una solución», sentenció desde el estado Táchira.

Agregó que lo que pasó en la OEA es un ataque contra Venezuela desde Bogotá «lo hemos dicho nosotros, Bogotá es uno de los ejes fundamentales que se corrobora por las acciones del gobierno colombiano».

Además dijo que el presidente Juan Manuel Santos está actuando como el ex presidente Álvaro Uribe, «no se diferencia, (…) y la canciller María Ángela Holguin, exactamente igual a Uribe, es como que estuviera gobernando Uribe en Colombia, que es enemigo de la paz de toda América».

Sostuvo que lo que diga la oposición venezolana no importa porque es pro-uribista «es una oposición pro-uribista, lo que diga Uribe ellos lo repiten».

Cabello dijo que Colombia no va a cesar de » mal poner» a Venezuela en el escenario internacional «ahora nosotros hemos tenido una posición con respecto a la OEA, la OEA es un organismo tan desprestigiado o más que los adecos y los copeyanos aquí en Venezuela, no tiene ninguna autoridad moral la OEA para hacer llamado de ninguna naturaleza».

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la OEA, «ha sido instrumento permanente del imperialismo norteamericano, para imponer las decisiones de Estados Unidos en América, lo que ocurrió ayer era predecible, porque nadie puede meterse en los asuntos internos de otro país, porque a alguien se le ocurra(…)».

Finalizó diciendo que la Organización de Estados Americanos (OEA)  y la Unión Europea (UE) son inmorales porque nunca se han manifestado sobre el narcotráfico, cicariato o contrabando en la frontera.

«La OEA jamás ha abierto la boca, la Unión Europea jamás ha abierto la boca, por la cantidad de africanos que han devuelto que intentan entrar a Europa, pero se preocupan por lo que ocurre en Venezuela,  inmorales, son totalmente inmorales y absolutamente inmorales.»

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias