Cabello: «Claudia Díaz no fue enfermera de Chávez» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Informaciones que giran en torno a la muerte del ex presidente Hugo Chávez, en Cuba, siguen siendo ambiguas en virtud de las declaraciones de varios funcionarios del gobierno que se contradicen entre sí. El más reciente episodio lo protagoniza el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien ahora niega que Claudia Díaz, extesorera nacional, haya sido enfermera del ex mandatario durante su convalecencia.

“Esa señora no fue enfermera de Hugo Chávez, ella se robó unos reales siendo tesorera. Ella no estaba con Hugo Chávez cuando mi comandante estaba en su cama en los meses de enfermedad, yo estaba ahí y ella no estaba”, dijo Cabello durante su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’.

“Tenía más de un año y pico que había sido designada tesorera y ahí defraudó la confianza de Hugo Chávez y se dedicó a hacer negocios. Ella no estaba ejerciendo, ella no se enriqueció siendo enfermera de Chávez”, insistió Cabello.

La Audiencia Nacional española aprobó la extradición a Venezuela de Claudia Patricia Díaz Guillén reclamada por las autoridades venezolanas por presuntos delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita y malversación.

Díaz Guillen, arrestada en España el pasado 25 de abril, aparecía en la investigación de los papeles de Panamá por, supuestamente, haber recibido ayuda del bufete panameño Mossack Fonseca para “blindar” una fortuna no declarada, informó Tarek William Saab.

Leer también: España entregará a Venezuela a la enfermera de Chávez

La enfermera de Chávez rechaza su entrega a Venezuela por riesgo para su vida

Audiencia Nacional Española estudia si extradita al esposo de la enfermera de Chávez

Síguenos por @800noticias