Cabello calificó de “hipócritas” a organismos internacionales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, condenó declaraciones de organismos internacionales y los calificó de “hipócritas”, sobre la muerte del dirigente del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, asesinado este miércoles producto de su la presunta vinculación por parte del PSUV, con bandas criminales en Guárico.

Durante una concentración realizada el viernes en Los Guaritos, en Monagas, mencionó que “inmediatamente el parlamento europeo se pronunció, Rajoy se pronunció, EEUU se pronunció, Almagro se pronunció, pero ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron a Robert Serra?, ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron al compañero de la universidad del Zulia (Eleazar Hernández), en manos de un dirigente de oposición? Hipócritas es lo que son”, aseveró Cabello.

El Presidente de la Asamblea Nacional, aseveró que Luis Manuel Díaz era un jefe de mafias sindicales que fue ultimado por ajuste de cuentas. “¿Quién lo asesinó? Otro mafioso lo mandó a matar e inmediatamente dijeron que fueron los chavistas. Ahora tienen que meterse la lengua en el bolsillo porque las investigaciones están llegando a quién lo mató y quién lo mandó a matar”, aseveró.

Síguenos por @800noticias