Cabello aseguró que este año habrán elecciones parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió este sábado que el decreto de estado de excepción busque suspender las elecciones parlamentarias. “Los voceros de la MUD dicen que esto es un globo de ensayo para que no haya elecciones. Truene, llueva y relampaguee  este año va a haber elecciones parlamentarias en Venezuela”.

“Tengan la certeza y seguridad, ustedes con su desorden interno no van a lograr que las elecciones se suspendan. Esto no tiene nada que ver con el derecho que tienen los venezolanos de elegir a sus representantes, al contrario tiene que ver con la seguridad y la vida de los ciudadanos que viven en esa zona”,aseveró.

Cabello, expresó el rechazo al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras el decreto de estado de excepción en el estado Táchira.

Iindicó que la coalición opositora “ha sacado un comunicado vergonzoso en el que rechazan la defensa del pueblo venezolano”.
“La gente de la mal llamada MUD son unos simplistas. Por eso es que están en donde están y que nunca tendrán el apoyo del pueblo (…) En la redacción de ese comunicado debe estar la mano de Henry Ramos Allup porque se está basando en los artículos de la Constitución de 1961, en la que suspendieron las garantías tres días después de haberla aprobado”, dijo.
Comentó que en años anteriores, las garantías habían sido suspendidas para reprimir al pueblo, mientras que el Gobierno nacional ha tomado estas medidas para protegerlo.”Nosotros le damos todo nuestro apoyo al presidente Maduro con estas medidas que buscan desmantelar las bandas paramilitares, bachaqueros, contrabandistas, y deluncuentes (…) En el comunicado acusan al presidente Maduro de ser anticolombianos, pero ellos tienen un comportamiento antivenezolano porque odian a la patria”.
Con información de ÚN
Síguenos por @800noticias