Cabello aseguró que las presidenciales del 2018 las ganará la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó este viernes que en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2018 “ganará la revolución junto al pueblo”.

Durante los cierres de campaña de los estados Monagas y Anzoátegui rumbo a las elecciones municipales el 10 de diciembre, exhorto a todos a salir a votar por los candidatos oficialistas y así rendir homenaje al fallecido presidente Chávez.

“En las elecciones pasadas, la derecha venezolana ganó esta alcaldía (Maturín) por una división de las fuerzas revolucionarias y el pueblo fue quien pagó las consecuencias de esa división,” afirmó Cabello

A su juicio en el estado Monagas ganaran todas las alcaldías, la oposición se va en blanco. “Aquí no ganará nada, la medalla de oro se la llevará la Revolución y el pueblo chavista”.

“Debemos convertir a cada uno de nuestros militantes en un voto responsable, disciplinado y estratégico.¡Vamos juntos a una nueva batalla, la victoria nos pertenece!”.

Se refirió a la designación realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro en donde nombró a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa, solicitando que lo apoyen.

Síguenos por @800noticias