Cabello asegura tener pruebas que inculpan a Coromoto Rodríguez por agresiones de las PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando número 109, transmitido por Venezolana Televisión es un programa para hacerle un homenaje a las mujeres venezolanas “especialmente a las oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Génesis Mambié y Dubrasca Álvarez, agredidas la semana pasada por opositores”, dijo Cabello.

“El odio de la derecha se concentró en las oficiales de la PNB, pero ellos (opositores), son capaces de descargar su odio en contra de quien sea, hombre, niño, mujer, no les importa nada. Si eso hubiera pasado en otro país como España ya tuvieran 50 años de cárcel y aquí los condenaremos de acuerdo a las leyes sin violarle los derechos humanos a nadie”, dijo Cabello para referirse a los presuntos jóvenes agresores de las oficiales.

Aseguró el diputado tener pruebas en contra de Coromoto Rodríguez,  jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, instigando a jóvenes a cometer actos de violencia. “Tengo un video de alguien diciendo que alías ‘Coromoto’ pagó para que se produjeran las agresiones, el muchacho expresa que él fue a ver  a divertirse y Coromoto le ofreció plata para que genera violencia”.

Cabello presentó un video del joven detenido Romer Eduardo Osorio, en el video cuenta que hace dos meses conoció por casualidad a Coromoto Rodríguez, en una marcha en Altamira y en esa oportunidad le dios 2 mil bolívares para que hiciera bulla en la manifestación… dice que luego en la marcha al CNE lo volvió a ver por casualidad y le ofreció 10 mil bolívares ó 15 mil bolívares para que lanzara cosas e iniciara os disturbios. Dice que no sabía el nombre Coromoto Rodríguez pero que lo ha visto cercano al circulo de Ramos Allup, en dos ocasiones.

Síguenos por @800noticias