Cabello asegura que la MUD no podrá recolectar 20% para el Revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 127 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en esta oportunidad desde el auditorio del Banco Central de Venezuela en Maracaibo. Dijo que La MUD está tratando de sobrevivir. “No soy yo el único que dice que la MUD se acabó sino ellos mismos”.

Sobre el diálogo entre el gobierno y la oposición Cabello cuestionó que la oposición por invitar al Papa al diálogo. “Se andan dando golpes de pecho invitando al Papa al diálogo, y lo que no sabes es que el presidente Nicolás Maduro lo invitó hace una semana, porque al Papa lo tiene que invitar es el gobierno no ellos (Oposición)”.

Dijo además que la directiva de la Asamblea Nacional está desgelitimada. “Se creen que son gobierno porque están a la cabeza de la Asamblea Nacional (…)Esa Asamblea Nacional no gobierna nada”.

Adelantó que para el próximo El 12 de octubre convocaran a “la mamá de las marchas, con nuestros indígenas en las calles”.

Sobre el Referendo Revocatorio agregó que no hay manera de que se realice porque desde la MUD no recolectarán el 20% mínimo del padrón electoral. No habrá Revocatorio, porque la MUD hizo tres propuestas para la recolección del 20%, que el referendo sea en el 2016, que el 20% sea nacional, y más máquinas, y resulta que ninguna de las tres va; así que Referendo no habrá”.

Síguenos por @800noticias