Cabello: Televen, Globovisión, y Venevisión están metidos en el golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Desde su programa Con el Mazo Dando, Disdado Cabello, diputado del oficialismo, afirmó que no es competencia de la Asamblea Nacional, otorgar concesiones a medios de comunicación no tiene injerencia alguna en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

«La Constitución es muy clara y sabia, y el pueblo venezolano se la sabe gracias al presidente Chávez. Y no está planteado que desde la Asamblea Nacional se otorgue concesiones a través de Conatel, ni tampoco es su función designar funcionarios, para eso está el presidente de la República».

«Asuman desde la Asamblea Nacional sus competencias, Ramos Allup. Tú no estarás como presidente del Parlamento el 15 de enero del 2017, en cambio Nicolás Maduro sí será en presidente de Venezuela, eso se los garantizó. Y presos seguirán los que están presos por las guarimbas, y cuidado y no más».

«Los medios están en un Golpe

“Los medios de comunicación han hecho creer al mundo que la víctima de las guarimbas es el monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), cuando la verdad es que las víctimas fueron 43 muertos y sus familiares,… ese señor (Leopoldo López) es un psicópata un asesino serial, preso estas y preso te quedarás»

Luego Cabello arremetió en contra de los medios de comunicación privados a los que acusó de «golpistas». » Lo denuncio aquí, Los dueños de Televen, Globovisión, y Venevisión están metidos en el golpe de Estado y lo digo responsablemente. Y como lo dije la semana pasada la única diferencia del 2002 es el trato que les vamos a dar (…), están metidos en un Golpe de Estado, andan en reuniones, lo sabemos. Eso no es leal a un país, ¿cómo van a empujar a la población a un golpe de Estado?, eso nos e hace”

Síguenos por @800noticias