Cabello anuncia que reunión entre Granger y Maduro será el domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gregorio Puerta.- Durante su programa Con el Mazo Dando de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que la reunión entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas Ban Ki Moon y el Presidente de Guyana, David Granger, esta pautada para la noche del domingo.
Para el fin de semana se llevará a cabo la reunión de la ONU en Nueva York, a la cual el presidente Maduró anunció su participación, tanto en la sesión como en la participación con el secretario de la ONU y el presidente guyanés para tratar temas sobre la defensa del Esequibo.
Durante su programa televisivo, el presidente de la An también se refirió al comunicadod e los ex presidente latinoamericanos, quienes en un documento hablaron sobre las venideras eleccioens de diciembre en Venezuela. Para Cabello dichas consideracioens de los expresidentes son «estupidas» e invitó a los mismos a ocuparse de los problemas de sus respectivos países.

El tema del conflicto con Colombia también fue tocado por Cabello, quien aplaudió la posición asumida por el presidente de la nación neogranadina, Juan Manuel Santos, el cual según Cabello ahora es atacado duramente por la burguesis colombiana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias